ÁCIDO HIALURÓNICO

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en el cuerpo de forma natural. Es una molécula con la propiedad de retener el agua consigo misma, por ello contribuye a hidratar la piel, proporcionar tersura y aportar un aspecto radiante al rostro.

Esta molécula va siendo cada vez más escasa en el organismo por efecto del envejecimiento, la piel aparenta más seca.  El ácido hialurónico infiltrado en las zonas estratégicas del rostro aporta hidratación, con resultados muy naturales y duraderos.  Es una sustancia reabsorbible, por tanto sus efectos estéticos no son permanentes.

¿Cuánto dura el resultado obtenido con la infiltración?

El ácido hialurónico puede tener distintos grados de reticulación, esta propiedad le confiere mayor o menor duración y todo ello en dependencia de la profundidad de la infiltración y de las zonas donde se infiltre, por ejemplo en la pequeñas arrugas del labio superior (el llamado “código de barras”) la infiltración es más superficial que en la líneas de expresión de la frente donde se puede utilizar mayor reticulación y profundidad.

Otros factores que influyen en la duración de los efectos son la edad, la calidad de la piel y el estilo de vida.

Los resultados son inmediatos, se perciben nada más salir de la consulta.

VALORACIÓN ESPECIALIZADA GRATUITA

La Dra Elvira Elena Sorando, valorará tu caso de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso