cirugía mamaria

TIPOS DE CIRUGÍA MAMARIA

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Colocación de un implante o prótesis debajo de la mama de la paciente para conseguir aumentar su volumen mamario. Se trata de un procedimiento quirúrgico sencillo, los avances en la tecnología de los implantes y las técnicas quirúrgica proporcionan resultados óptimos y sin apenas molestias para la pacientes.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Intervención quirúrgica que consigue reducir el tamaño del pecho mediante la extirpación de parte la glándula mamaria, exceso de grasa y/o piel para restaurar el contorno recolocando y dando forma a las mamas.

MASTOPEXIA - ELEVACIÓN MAMARIA

Intervención que eleva las mamas, recoloca los tejidos laxos o flácidos en su posición anatómica proporcionando un contorno y proyección más armónicos, de esta forma se recupera el aspecto un pecho joven.

GINECOMASTIA - DESARROLLO EXCESIVO MAMARIO MASCULINO

Es un problema bastante frecuente que el paciente describe como “aumento de volumen del pecho”. Se requieren incisiones muy pequeñas a nivel lateral del pectoral o incisiones en la parte inferior de la areola cuando se precise combinar la técnica de extirpación glandular con liposucción.

CORRECIÓN DE PEZONES INVERTIDFOS

La corrección estética de esta anomalía consiste en una sencilla intervención quirúrgica que puede realizarse cómodamente con anestesia local, permite corregir la posición del pezón y exteriorizarlo de forma adecuada.

VALORACIÓN ESPECIALIZADA GRATUITA

La Dra Elvira Elena Sorando, valorará tu caso de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso