Colocación de un implante o prótesis debajo de la mama de la paciente para conseguir aumentar su volumen mamario. Se trata de un procedimiento quirúrgico sencillo, los avances en la tecnología de los implantes y las técnicas quirúrgica proporcionan resultados óptimos y sin apenas molestias para la pacientes.
Intervención quirúrgica que consigue reducir el tamaño del pecho mediante la extirpación de parte la glándula mamaria, exceso de grasa y/o piel para restaurar el contorno recolocando y dando forma a las mamas.
Intervención que eleva las mamas, recoloca los tejidos laxos o flácidos en su posición anatómica proporcionando un contorno y proyección más armónicos, de esta forma se recupera el aspecto un pecho joven.
GINECOMASTIA - DESARROLLO EXCESIVO MAMARIO MASCULINO
Es un problema bastante frecuente que el paciente describe como “aumento de volumen del pecho”. Se requieren incisiones muy pequeñas a nivel lateral del pectoral o incisiones en la parte inferior de la areola cuando se precise combinar la técnica de extirpación glandular con liposucción.
La corrección estética de esta anomalía consiste en una sencilla intervención quirúrgica que puede realizarse cómodamente con anestesia local, permite corregir la posición del pezón y exteriorizarlo de forma adecuada.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo