Consulta de Cirugía Plástica tras la Pandemia.

La pandemia por el coronavirus está ocasionando cambios en muchas conductas, el miedo nos afecta a todos y también a nuestros pacientes. 

 

Cuando hayamos superado la crisis sanitaria, seguramente nada volverá a ser igual, conceptos como distancia social, confinamiento o desescalada,…, han irrumpido en nuestras vidas y tardaremos en olvidar la dura situación que nos ha tocado vivir.  Muchas personas han perdido gente querida, otros han enfermado,…. y hemos podido comprobar como la sociedad ha respondido de forma solidaria y responsable aportando cada uno lo que podía dentro de sus posibilidades.

 

#Yanosquedamenos es la consigna y todos tenemos la necesidad de volver a nuestra actividad habitual, pero ¿cómo vamos a hacerlo? …, el objetivo fundamental es la protección de los pacientes y del personal que trabajamos en las consultas médicas, clínicas y hospitales.

 

Seguridad, protección, prevención, ante todo no correr riesgo frente al Coronavirus o cualquier germen que pueda afectarnos.  Los sanitarios siempre hemos tenido presentes esas premisas, siempre hemos usado mascarilla y guantes,…., forman parte de nuestra equipación habitual en nuestro espacio de trabajo, trans la crisis Covid-19, aún vamos a ser más estrictos y escrupulosos en este tema.

 

Las sociedades científicas, en nuestro caso la SECPRE y la AECEP, han elaborado Guías Clínicas muy exhaustivas para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y equipo de trabajo.

 

Protocolos de prevención que pueden llevar a consultas más distanciadas, pacientes sin acompañantes, lavado protocolizado de manos, aplicación de gel hidroalcohólico, barreras físicas,…. entre otras muchas medidas que hemos de instaurar para protegernos y protegerles.

 

Todo esto puede ocasionar algún retraso, no podremos ser tan flexibles recibiendo a cualquier hora, o en cualquier momento, …, sin cita previa,…, lo cual no significa que la calidad de nuestra atención vaya a disminuir, todo lo contrario vamos a estar más presentes que nunca, con atención telefónica directa, como bien saben nuestros pacientes, consultas directas por e-mail,…., y por supuesto ante cualquier urgencia estamos ahí.

Consúltenos, pida su cita, estamos a su disposición:  Tf.: 923060469 – 665376322

www.draelenasorando.com

Call Now Button