Rejuvenicimiento Facial

TIPOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

LIFTING FACIAL

Con el proceso de envejecimiento la piel de la cara se va deteriorando, su elasticidad y su estructura se vuelve flácida y laxa.. Con esta intervención podemos elevar estos tejidos flácidos y caídos, en las mejillas, reborde mandibular, así como las regiones perioculares.

LIFTING CERVICAL

El lifting cervical combina varios procedimientos quirúrgicos destinados a eliminar los cúmulos grasos mediante liposucción selectiva, interrupción de las bandas tratando el músculo platisma y tensado de la piel y tejido subcutáneo que se reancla en la posición correcta, dejando la piel firne y mejorando el perfil mento-cervical.

TRATAMIENTO DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN

La infiltración de la Toxina Botulínica permite corregir temporalmente las arrugas de expresión facial. Este efecto se consigue porque relaja los músculos, eliminando las arrugas o suavizándolas. El resultado es una piel lisa y una gran atenuación de las arrugas, especialmente en la mitad superior del rostro.

INFILTRACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una molécula con la propiedad de retener el agua consigo misma, por ello contribuye a hidratar la piel, proporcionar tersura y aportar un aspecto radiante al rostro.

LIPOFILLING

Es una técnica de rejuvenecimiento que permite rellenar con grasa del propio paciente aquellas zonas con atrofia de los tejidos que producen un aspecto de envejecimiento o excesiva delgadez.

VALORACIÓN ESPECIALIZADA GRATUITA

La Dra Elvira Elena Sorando, valorará tu caso de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso